Google

Friday, September 7, 2007

Fragrancias 101

COMO ESCOGER UNA FRAGRANCIA:

1. ¡Pruébalas! Pero no más de tres porque después tu sentido del olfato se "agota" y te confundirás.

2. ¿Te gusta el aroma del perfume de tu mejor amiga? Pruébalo tú misma antes de comprarlo. Las fragancias se mezclan con la química del cuerpo y pueden oler diferente en piel diferente.

3. Esperar al menos 10 minutos antes de decidir. Esto le da tiempo al alcohol en el olor para evaporarse, y a la fragancia para mezclarse con su piel.

COMO LLEVAR LA FRAGRANCIA:

1. Los aromas emergen. No lo apliques sólo detrás de sus oídos o sobre tu cuello. Intenta ponerte un poco en los pliegues del brazo, detrás de tus rodillas, o sobre las palmas de las manos.

2. Una vez no es suficiente. La fragrancia dura entre 3 y 4 horas, dependiendo de la fuerza de la concentración. (El perfume dura el más largo, seguido por el eau de parfum, eau de toilette, y por último la colonia). Tendrás que volver a aplicar durante el día. Si tienes piel seca tienes que volver a aplicar aún más a menudo.

3. Sólo rocía la fragancia sobre tu pelo si recién está lavado. Los aceites y la suciedad pueden deformar el olor. No uses la fragancia sobre tu pelo si es sumamente seco o frágil.

4. Si vives en una zona de altitud, tendrás que volver a aplicar más a menudo. O puedes intentar una versión más concentrada, o un olor más intenso.

CONSEJOS PARA EL VERANO

1. La fragancia y el sol no se mezclan. Si vas a salir, asegúrate que no tengas la fragancia sobre áreas de tu cuerpo que serán expuestos al sol.

2. Opta por lo suave! Muchas mujeres buscan un olor ligero durante un clima más cálido, o una versión menos concentrada de su fragancia favorita. Los aromas más agradables para climas cálidos: cítrico, olores florales, o picantes.

3. Manté tu fragancia en el refrigerador para una verdadera experiencia refescante.

OTROS TIPS:

* No guardes tus fragancias para ocasiones especiales. Usalas cada día. La fragancia se evaporará y cambiará una vez que es abierta. Mantenla fresca almacenándola en un lugar seco fuera de los rayos del sol.

* No te apliques perfumes directamente sobre la ropa. Podrían mancharla. En cambio, agrega unas cuantas gotas cuando vas a lavar la ropa o en la tabla de planchar.

* Rocía perfume en pedazos de algodón y ponlos en el closet o en las gabetas de ropa. Rocía un poco en tus sábanas y almohadas para el más dulce de los sueños...!

For this post in English go to http://bilingualbeauty.blogspot.com/2007/09/fragrances-101.html

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home