Google

Tuesday, September 11, 2007

Cejas 101

Tus cejas son el borde del marco de tu cara. Por su forma y estilo, pueden iluminar tus ojos, hacerte ver más despierta y fresca e incluso, quitar algunos años demás de tu apariencia. Sigue estas simples pasos ara tener unas cejas preciosas! (Como se vio en la edición Sept '04 de la revista Allure)

1. Para asegurar que tu lápiz de cejas luce natural, selecciona un tono que combine o que sea ligeramente más claro que el color natural de tus cejas. Excepto en personas rubias, que necesitan uno o dos tonos más oscuros.

2. Usa un cepillo o una varita de rimel limpia para peinar tus cejas. Cuando uses el delineador de cejas, hazlo en toques cortos llenando cualquier espacio donde no hay pelo. El lápiz también engrosará los pelos de tus cejas para que luzcas unas cejas pobladas. Si tienes cejas delgadas, tal vez no desees una apariencia muy llena. Para esto usa el lápiz solo para llenar en pequeños espacios pero con moderación.

3. Después que peinaste tus cejas puedes fijarte si hay algún pelo ‘rebelde’ que necesite ser removido. Recuerda, alinea tu dedo al lado de tu nariz desde la esquina interna de tus ojos (tus cejas no deben ir más allá del puente de tu nariz) y luego mide desde el borde externo de tus ojos (la ceja no debe extenderse más allá de este punto). Recuerda también que el punto alto de tu arco debe ser paralelo a la parte exterior de tu iris del ojo – no de tu pupila. Usa un par de pinzas inclinadas, preferentemente que sean de acero inoxidable para remover cualquier pelo indeseado.

4. Define tus cejas peinándolas con polvo para cejas (para personas de cabello claro y marrón) o incluso con sombras en polvo (en personas de cabello oscuro).
5. Cuando viajes o estés en actividad muy extrema, puedes usar un gel para cejas, de color o transparente, para mantener tus cejas en su lugar.

For this post in English go to http://bilingualbeauty.blogspot.com/2007/09/eyebrows-101.html

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home