Google

Tuesday, September 11, 2007

Rímel 101

Lo que necesitas saber sobre el rimel

Se ha compilado una lista de con algunos tips y trucos sobre el rimel para compartir contigo. Sigue éstos consejos y ahorrarás dinero, tendrás la mirada más bonita y tus ojos aparecerán más grandes y brillantes.

Tip #1: Cómo utilizar la varita del rimel. Para algunos, las varitas
del rimel son simplemente demasiado quisquillosas. Pero para algunos artistas del maquillaje, son una gran invención y mantienen las pestañas libres de aglomeraciones y perfectamente separadas. Cómo utilizarla? Aplique el rimel en la base de sus pestañas. Luego, muévala
de un lado a otro a medida que avanza a lo largo de sus pestañas.

Tip #2: Intente una varita limpia del rimel. Barra una varita limpia, fresca del rimel a través de las pestañas cuando están mojadas. No se preocupe. No tienes que comprarlas. Simplemente lave una varita de rimel con una tapita llena de removedor de maquillaje de ojos. Luego la enjuaga con agua tibia y jabón y la seca. Manténgala limpia lavándola cada vez que lave sus herramientas de maquillaje.

Tip #3: No te asustes de usar rimel de color. Las reglas del rimel son simples: El rimel de color negro va con todo pero puede verse un poco exagerado en rubias. Las rubias deben optar por un rimel marrón/negro durante el día y reservar el rimel negro para la noche. El rimel azul, sin embargo, puede ayudar a aclarar ojos azules mientras que los rimeles de color púrpura hacen estallar los ojos marrones!

Tip #4: Al aplicar el rimel, menee la varita en la base de las pestañas. Es el rimel colocado cerca de las raíces (no las extremidades) que da la ilusión de pestañas más largas.

Tip #5: Los cepillos finos, cortos son los mejores. Un cepillo más fino permite mejor aplicación en las esquinas de los ojos. Cuando los cepillos son cortos son más fáciles de controlar.

Tip #6: Aplique algunas capas en los bordes pestañeando sobre el cepillo. Después de aplicar rimel, pestañee sobre el cepillo para dar una capa adicional.

Tip #7: Póngase polvo debajo del ojo antes de aplicar rimel. El rimel mancha a veces porque se atrae a la base cremosa o las cremas de ojos.

Tip #8: Utilice un rizador de pestañas para darle un aspecto más ancho y brillante a sus pestañas. Antes de usarlo, póngalo en frente de su secador de cabellos en aire caliente por 3-5 segundos para calentarlo antes de rizar sus pestañas. Tóquelo primero para cerciorarse de que no está
demasiado caliente. Es un mito el que sólo puedes rizar tus pestañas antes de usar rimel. También puedes rizarlas después, sólo cerciórate de que el rimel esté seco.

Tip #9: Zigzaguea la varita. Zigzagueando la varita para adelante y para atrás reduce la acumulación de grumos de rimel.

Tip #10: Para una mirada dramática, aplica el rimel solamente a las pestañas superiores. Para hacer que los ojos parezcan más anchos, aplica rimel en las pestañas inferiores también.

Tip #11: Utiliza un imprimante para pestañas. Esto ayudará a separarlas y, en algunos casos, a alargarlas un poco. Los imprimantes cubren las pestañas antes de que se aplique el rimel. Los maquilladores profesionales adoran el imprimante!

Tip #12: ¿Deseas una segunda capa? Sólo cerciórate de hacerlo antes de que la primera capa se seque, si no vas a conseguir muchos grumos.

Tip #13: No introduzcas la varita dentro y fuera del tubo repetidas veces. Esto solamente introduce aire en el tubo y hará tu rimel se seque más pronto de lo debido.

Tip #14: Un tip a prueba de manchas-- doble la varita. Un artista superior del maquillaje dio una vez su secreto a su ayudante: El dobla siempre la varita del rimel en un ángulo recto.

Tip #15: Espera cinco segundos antes de pestañear. No querrás pintar tus párpados, verdad?

Ahora, puedes comenzar el “coqueteo visual”…

For this post in English, go to http://bilingualbeauty.blogspot.com/2007/09/mascara-101.html

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home