Google

Tuesday, September 11, 2007

Pasos para una dieta exitosa.

Compra una balanza digital y pésate todos los días.
Especialmente cuando vas a empezar una nueva dieta y no olvides de mantener un diario de tu peso diario y todo lo que comes.

Bebe 8 vasos de agua todos los días.
Esto te ayudará a no sentirte con hambre. Para hacerlo más fácil, ten siempre a la mano una jarra que ocupe 16 onzas y bebe 2 jarras durante la mañana y 2 durante la tarde. Puedes tratar también, si bebes agua embotellada, calcular cuantos vasos hay en cada botella y así llevar la cuenta.

Haz tu dieta pública.
Que no te averguenze. Dile a la gente que estás a dieta. Incrementará tu confianza. Recuerda que estás en una dieta por ti mismo.

No hagas dieta durante el fín de semana.
Celebra tu suceso semanal durante el fín de semana! Sólo percátate de que la celebración no se extienda tanto!

No sacrifiques tu vida por una dieta.
Habrá momentos en donde simplemente no puedes comer saludable. Cambia esos días por uno durante el fín de semana donde deberías celebrar. Por ejemplo, el martes debes ir a cenar con tus suegros, entonces cambia ese martes por un sábado y haz dieta el sábado.

Has cambios pequeños.
Cambia a las opciones de bajas calorías de tus favoritos. También has cambios pequeños en tu vida como estacionar el auto en un lugar alejado, tomar las escaleras en lugar del elevador, etc.

Ejercítate.
Si tienes una membresía en el gimnasio, encuentra el tiempo para ir. Si no la tienes, entonces sal a caminar, juega con tus hijos, etc. Hay muchas maneras de tener un buen ejercicio sin pagar una membresía cara en el gimnasio. Muchas páginas en el Internet ofrecen clases gratis de Pilates, Yoga, aeróbicos, etc. Aprovéchalas!

For this blog in English, go to http://bilingualbeauty.blogspot.com/2007/09/steps-to-succesful-diet.html

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home