Google

Wednesday, September 19, 2007

7 Mentiras Sobre Nutrición

(Como se muestra en Evillage.com)

1. La pirámide de alimentos funciona para todos. Para muchas personas, seis a once porciones diarias de granos, panes y cereales son demasiado. En algunas personas esto es causa de indigestion y obesidad?

2. Hay una dieta perfecta que trabajará para todos. Algunas personas hacen fabulosamente bien sobre dietas vegetarianas, mientras otras no pueden resisitirlas.

3. Todas las dietas de bajos carbohidratos se parecen a la Dieta Atkins. Hay muchos modos de obtener el beneficio de comer menos carbohidratos en una dieta sin seguir el plan de Atkins.

4. La tensión no le hace engordar. La verdad es que la hormona de tensión cortisol conduce a ansias de hidrato de carbono y esto nos induce a comer demasiado, así como al aumento de la grasa abdominal.

5. Los metabolismos son bastante similares. Los metabolismos tienen una gran variedad al igual que los autos. Algunos somos Jaguares y algunos somos SUVS. Usted tiene que emparejar la gasolina correcta (el alimento) con el motor correcto (el metabolismo).

6. El grupo sanguíneo no hace la diferencia. En realidad, el grupo sanguíneo realmente juega una parte importante en la pérdida de peso. La gente con ciertos grupos sanguíneos con mayor probabilidad es alérgica o sensible a ciertos productos de alimentación. Aquellos con el tipo la O, por ejemplo, son más probables que otros a ser hipersensibles a los derivados lácteos.

7. Una dieta equilibrada le proveerá todo que usted necesita. Es posible tener una salud razonable sin suplementos, pero es prácticamente imposible tener la salud óptima sin ellos.

For this blog in English go to http://bilingualbeauty.blogspot.com/2007/09/7-lies-about-nutrition.html

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home