Google

Tuesday, September 25, 2007

Exfoliadores Hechos en Casa

Muchos de los mejores exfoliadores pueden ser hechos por ti misma usando ingredientes que podrías tener en la casa. Intenta estos exfoliadores naturales y caseros para mantener tu piel luciendo sana:

•Una pasta de avena y agua hace un exfoliante para la cara muy bueno.
•Puedes rozar sal marina sobre la piel.
•Haz una mezcla de bicarbonato de soda y agua, usando la misma cantidad de cada uno. Roce en su piel.
•Mezcla un poco de azúcar en un poco de aceite de oliva.

Pero si el hacer su propio exfoliador parece demasiado sucio o difícil, siempre puedes encontrar exfoliadores naturales y orgánicos en mostradores cosméticos, farmacéuticos y tiendas de productos naturales. Busca los productos que digan ‘scrub’ para el rostro o exfoliador. Si desea algo especial, intente productos recetados. Algunas cremas para la cara bajo prescripción médica exfolian así como humedecen.

Mascarillas Naturales
Muchas mascarillas pueden ser hechas en casa. Ingredientes naturales que puedes tener en el refrigerador pueden ser usados para hacer una mascarilla excelente. Las mascarillas de frutas son en particular perfectas para la piel aceitosa. Intenta algunas de estas para mantener tu piel alimentada:

•Haga un puré de plátano con miel y déjalo en tu piel por aproximadamente diez minutos.
•Combina pepinillos y yogurt. Añade alguna miel si deseas y déjalo en tu rostro por 20 minutos.
•Tritura avocado (aguacate) y aplícalo a tu cara. Espera veinte minutos. Esta mascarilla es muy buena para la piel seca. Puedes añadir miel.
•Mezcla fresas con miel. Aplícalo en tu rostro y espera 15 minutos
•Uvas trituradas hacen una buena mascarilla. Puedes añadir avena o almendras trituradas para darle más textura.

Las mascarillas Haldi combinan 'turmeric' con agua de rosas o leche. También favorecen a reducir el aspecto del vello en el rostro. Una mascarilla Haldi no es recomendable para personas con piel sensible.

Es fácil crear tus propias recetas, usando algunos ingredientes a la mano así como frutas, yogurt, miel y avena.

Las Ventajas de Usar Máscaras Exfoliantes Naturales
Mascarillas y exfoliadores naturales son generalmente muy fáciles de hacer y usar y, son más baratos que los productos que puedes comprar en la tienda. Algunas de estas mascarillas y exfoliadores (como las mascarillas Haldi) han sido usadas durante siglos y sus efectos positivos sobre la piel son conocidos. Sé creativa cuando intentes hacer tus propios exfoliadores y mascarillas para la piel. Trata diferentes ingredientes y prueba cuál es y trabaja mejor!

For this blog in english go to http://bilingualbeauty.blogspot.com/2007/09/home-exfoliators.html

Labels: , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home