Google

Tuesday, July 15, 2008

Trucos de cabello

Cuando no hay tiempo de usar la secadora: Parte el cabello húmedo, amárralo en una cola de caballo baja, y trenza los finales (para domesticar rizos grandes, naturales) o tuércelos en a un moño (para crear ondas en el pelo lacio). Deja que tu pelo se seque naturalmente durante unas horas, luego deshazlo, roséalo con laca para el cabello, y peina con los dedos en los finales para enredar las ondas.

Si tienes flequillos lacios: Usa la secadora pero sin el difusor, apuntando hacia un lado, entonces los flequillos se caigan a un solo lado. Fíjelos con un ganchillo, luego tira unos cabellos sobre el mismo para cubrirlo. Si tus flequillos son demasiado cortos para fijarlos, cúbrelos con gel o laca para el cabello y usa la secadora a baja velocidad hacia un lado.

Para que las ondas duren más en el cabello fino: Rosea los moños húmedos con laca para el cabello antes de que se sequen completamente. Ten cuidado de no tocar los finales más de lo necesario ya que los aceites de tus manos pueden sobrecargar el pelo.

Para siempre mantener tu cabello liso en la cima: Si estas afuera durante la noche, humedece las palmas de tus manos y pásalas suavemente sobre la cima de tu cabello. Esto reactivará los productos que te aplicaste antes de salir.

For this blog in English, go to http://bilingualbeauty.blogspot.com/2008/07/hair-tricks.html

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home